Historia de un Niño Emprendedor

Publicado por jueves, 21 de mayo de 2009
Tendría unos 6 años cuando se me ocurrió una brillante idea de cómo ganar dinero


Una tarde, tome un ejercito de soldaditos de juguete, de esos de plástico, salí al patio y los coloque en fila sobre el respaldo de una silla de madera. Luego, con una pistola de dardos, el objetivo era disparar y pegarle a alguno de los soldados.

Listo! llame a todos mis amigos de la cuadra y les invite a participar. Cada intento de disparo les costaba 5 centavos y si le pegaban a un soldado, entonces el premio era que se quedaban con el mismo. Vaya negocio! 30 minutos después tenia por lo menos a cuatro vecinos pagando sus 5 centavos para intentar un tiro.

Al terminar el día, unas 2 horas después se habían terminado los soldados y yo tenía 95 centavos en mi bolsillo. Me sentía millonario. Había experimentado por primera vez la recompensa de crear, planear y montar un negocio. Y lo mejor es que en mi bolsa había dinero !

Algo había despertado en mi ese sabor agradable del espíritu emprendedor y este sería el principio tan solo de muchas historias agradables de emprendimientos que con gusto les compartire.

¿Y tu que historia tienes para contar?

Enlace recomendado: 1000ideasdeNegocios.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger