Amar lo que Haces te Hace Exitoso: Frase de la Semana

Publicado por domingo, 27 de septiembre de 2009
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todaví­a, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.” Steve Jobs
Steve Jobs (D.E.P.) es uno de mis personajes favoritos por muchas razones: innovador, perseverante, tremendamente creativo y capaz de sobreponerse a la adversidad con gran valor. Creador de productos extraordinarios como el iPhone, iPod y la computadora iMac, Steve es un perfecto ejemplo de innovación. Pero ¿ Cuál es su secreto ?

Como él mismo lo describe, su secreto para el éxito es, primero, encontrar ese trabajo que nos apasiona y que cosume todos nuestros sueños y anhelos, y segundo, amarlo y hacerlo con todo el corazón.

Siguiendo esta ruta, sin lugar a dudas, nuestro destino es el éxito. Que tengas una gran semana!

Otros temas motivación personal:

3 comentarios :

  1. Hola Edwin..! Un gusto conocerte por éste medio, te felicito por tu Blog, me gusto mucho la información de tus posts, Gracias por compartirlo.. Saludos ! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable cometnario Ineditah y que bueno que pasas por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Excelente ..... Éxitos y pa lante !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger