Cómo Alcanzar tus Metas

Publicado por domingo, 11 de octubre de 2009
En el blog "Lo que le diga es mentira", mi amiga Leyla comparte un extraordinario artículo acerca de los 11 mejores consejos para ser mas productivo y alcanzar tus metas.

El artículo es un extracto de consejos de algunos de los blogger más exitosos de la blogosfera que no te puedes perder pues son como oro puro. Y humildemente agradezco haber sido tomado en cuenta para aportar pues considero que aún me falta mucho camino por recorrer.

Sin embargo, lo importante del post es que encierra importantes y valiosos secretos que nos pueden hacer personas cada vez más exitosas en lo que hacemos. Algunos de los consejos que más llaman mi atención son:
  • Actuar! Para se productivo debemos comenzar por convertir nuestros deseos en algo más que palabras.
  • Confianza en uno mismo. Elemento determinante en la consecución de las metas.
  • Dedicar todos los días y cuando se pueda a eso que nos apasiona. Indudablemente la pasión es un elemento que no puede faltar en la vida de las personas exitosas.
  • Hacer lo que te gusta. Este es uno de mis favoritos. Creo firmemente que podemos ser más exitosos si hacemos lo que nos gusta. Y si además de ello nos pagan por hacerlo, doble incentivo.
Esto es tan solo una probadita de lo que encontrarás en el artículo completo sobre cómo alcanzar tus metas.

Además, haz clic aca si quieres visitar este fabuloso blog "Lo que le diga es mentira".

Otros temas de actitud:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger