Visión: Comenzar con un Fin en Mente

Publicado por sábado, 31 de octubre de 2009
En su libro "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" Stephen Covey comparte uno de los principios fundamentales del liderazgo y es: Comenzar con un fin en mente.

Todos los líderes reconocidos, sin excepción cuentan con esta capacidad de ver más allá de lo que ven los ojos naturales y eso se llama Visión. Visión es imaginar, crear, soñar y sobre todo creer.

Me encanta un detalle en la historia de Walt Disney quién falleció antes de que su primer parque de diversiones en el Estado de Florida fuera inaugurado.

En el discurso de apertura dado por su hermano, alguien se le acerco y le dijo “Que lastima que Walt nunca haya podido ver su parque terminado", a lo que este respondió: “¿Quien dijo que no lo vio? “.

Y es que Walt Disney era un soñador visionario capaz de convertir en realidades lo que su mente y su corazón ya habían concebido. Y esa es justamente la fuerza y la energía que hace que las cosas sucedan.

Te animo a que tengas una visión. Sí, una gran visión! Ya sea de negocios, familiar, personal o en tu organización, abre tu mente y permítete a ti mismo ver más allá de los obstáculos y las circunstancias. Visualízate como ese gran empresario, como este gran líder. Imagínate a tí mismo(a) alcanzando ese éxito que tanto añoras.

Y en el proceso descubrirás que obtendrás energía para hacer que las cosas sucedan!

Otros temas sobre emprender:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger