Mi Oficio es Ser lo Que Yo Quiera

Publicado por martes, 5 de enero de 2010
A lo largo de mi vida he aprendido a realizar muchas clases de actividades.

Algunas me han servido para divertirme, otras para ganarme el pan de cada día y otras simplemente para sentirme realizado y felíz en medio de un mundo “fiero” como diría mi querido amigo Marcos Vidal.


Lo mejor de todo es la forma en que he aprendedido, desarrollado y algunas veces perfeccionado cada una de estas actividades. Vivo en un país donde puedes hacer lo que quieras, bueno casi todo lo que quieras. No le tienes que pedir permiso al presidente para ser un vago, si quieres tener un título colgado en la pared de tu oficina puedes escoger entre toda una gama de universidades (si eso te hace mas feliz).

Por ejemplo yo he sido pintor, carpintero, vendedor y cobrador, payaso, barista (los que preparan el café gourmet), he sido alumno y maestro, mesero y basurero, piloto aviador (digamos), músico y poeta, pastor, profeta y apóstol (del rock), hasta he vendido huevos en el mercado (en cartón y por docena, por supuesto).
He sido conserje y consejero, plomero y plumero, sastre y desastre, he sido guía de turistas y también locutor; hoy soy periodista, mañana quien sabe tal vez astronauta.

Hay tres cosas que nunca haré ni seré: títere, narco y político, dichoso el chiclero y bendito el bombero pero yo, ya elegí. Prefiero ser padre y esposo, hijo y amigo, hermano y compadre. Eso me hace feliz y tranquilo y tu ¿Cuál es tu oficio?

Fuente: Blog El Reloj de mi amigo David Arredondo

Otros temas de motivación:

1 comentarios :

  1. Hola.

    ¡Fantasticos argumentos! Me encanto lo dicho ademas de la armonia que se escucha entre las palabras. Sinceramente me motivo y me llego. Me simpatiso e incluso alegro. Quisiera tener un amigo asi.

    Hasta pronto.

    Post Data. Y que ese amigo sea mi ser interior.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger