Cuando Todo Parezca Salir Mal, Sigue Adelante

Publicado por sábado, 4 de febrero de 2012
Hay momentos en la vida en los que perdemos toda la confianza, y es que por reveses de la vida, perdemos las ganas de seguir adelante, y en los que incuso llegamos tener el sentimiento de no servir para nada.

Pero es en esos momentos precisamente en los que hay que mirar hacia adelante, sacar nuevas fuerzas y  apoyarnos en alguien que nos rodea y que es la mejor solución para salir a flote. Si nos encontramos hundidos, no hay nada como la ayuda de una persona que nos quiere para lograr subir nuevamente y seguir adelante.



Para no venirnos abajo, debemos buscar una mano amiga y creer en algo que podamos aferrarnos para conseguir superar nuestros problemas, y salir vencedores.  En esos momentos solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y recordar todo lo que tenemos y valemos.

Esa es la mejor manera de animarse.  Recuerda que no hay mal que cien años dure, y es que de todo se sale, la vida va en rachas, y es que hay momentos en los que se está mal y que duele no tener el éxito deseado, pero hay otras en las que se está mejor. No siempre está todo perdido.

A través de la superación personal, el individuo intentará conseguir las cualidades necesarias para salir adelante y es que el objetivo principal es conseguir una mejora en la calidad de vida de cada persona, ya que por ciertas circunstancias en ocasiones es mejor comenzar con  lo necesario para ir subiendo poco a poco los peldaños necesarios en la vida y llegar a lo más alto.

Así pues, en ocasiones difíciles hay que marcarse objetivos, sobre todo a corto plazo, y así conseguiremos establecer pautas para seguir enfocados y no perder el rumbo.  Y son justamente esos momentos, cuando nos sentimos más perdidos, cuando lograremos conseguir la fortaleza para sobresalir a dicha situación.

Más temas de superación personal:

2 comentarios :

  1. He intentado una y otra cosa, para motivarme al logro, para no decaer, para pensar que todo es posible, que si me lo propongo lograre lo que tengo en mente. Repito frases como el Universo premia la acción con resultados, y llego a cansarme haciendo cosas, pero veo que mis logros son minimos comparados con el esfuerzo que realizo, eso me llena de frustacion y decaigo nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigos de este blog y en especial Ely, en ocasiones todos creo que nos llegamos a sentir asi como tu lo estas sintiendo en este momento, han pasado algunos dias de tu publicaciòn, pero espero todo este mejorando dia a dia, es verdad tu sentimiento, pero de vez en cuando es bueno ver alrededor tuyo y eso te da un sentido a lo que estas haciendo, si no ves resultado tu, alrededor tuyo si hay resultados, los demas lo ven y te lo reconocen, con el solo hecho de vivir y dar un granito de arena a tu familia, a tus amigos y conocidos, ya estas haciendo algo positivo por la vida, no te desanimes, hay gente que no tiene brazos, no tienen piernas, son ciegos, son sordos, son mudos y todos de alguna manera, forma o circunstancia llevan una vida placentera a su manera, y tambien nos hacen ver la vida distinta, siempre hay algo mas que hacer en nuestras vidas y siempre habra alguien que valore lo que hacemos, adelante Ely.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger