Cómo lograr una Actitud Ganadora

Publicado por jueves, 5 de abril de 2012
No hay duda de que la clave del éxito en cualquier área de la vida es mantener una actitud ganadora. Muchas veces el problema no es tan grande como lo interpretamos y con la actitud correcta aprenderemos a usar los pocos recursos que tenemos para armar una gran solución.

Ten en cuenta que de nada serviría tener muchos recursos cuando tenemos la vista nublada por el negativismo y no sabemos como utilizarlos.

Entonces, si todo gira a base de esto… ¿Cómo lograr una actitud ganadora?
Principalmente es importante que TÚ te determines a mantener esta actitud, a ser un verdadero ganador.



Mírate a ti mismo con un SI
¿Por qué crees que otro es capaz de hacerlo y tu no? Dios no hizo un reparto injusto al momento de la creación, todos tenemos un enorme potencial dentro nuestro preparado para explotar, pero debes esforzarte para desarrollarlo y confiar en que puedes hacerlo.

Aprende a mirarte a ti mismo con un SI: SI lo lograre, SI llegare, SI lo alcanzare.

Piensa como un ganador
Si quieres ser un verdadero ganador, entonces piensa como tal. Un sinónimo de actitud es postura ¿Cómo te paras frente a un desafío? Debes tener la postura de un ganador siempre.

Ten en cuenta que los pensamientos producen sentimientos y según la forma en que te sientas, actuaras. Es necesario pensar como un ganador, para sentirte como tal y entonces actuar con determinación sabiendo que ganaras.

Cambia el enfoque
Quien ante un problema adopta una actitud negativa ve todo desde un enfoque nuboso y oscuro que no le permite ver la solución. En cambio, si tienes una actitud ganadora (crees en ti mismo y piensas como un ganador) tendrás una visión más clara y podrás descubrir aquellas pequeñas posibilidades que te llevan al éxito.

Olvida el pasado
Tu pasado no puede condicionar tu futuro, olvida aquellos fracasos y avanza. Identifica los errores para no volver a cometerlos y vuelve a intentar las veces que sea necesario pero ahora con una actitud de ganador.

Mantén esta actitud
Ahora que ya piensas, sientes y actúas como un ganador, mantente así. Practica con cada cuestión de la vida por muy pequeña que parezca.  Levántate por la mañana y háblate a ti mismo: Si lo lograre, Si puedo hacerlo, Dios me creo con todas las habilidades para lograrlo.
Soy un ganador. El cuerpo responde a la mente, así que veras grandes cambios.
Más artículos sobre actitud mental positiva:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0 Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger