Formas de Ganar Amigos

Publicado por jueves, 25 de octubre de 2012
Si llegaste hasta aquí es porque no te agrada demasiado estar solo y necesitas de amigos pero se te hace muy difícil conseguirlos. Existen varias razones por la que puede suceder esto, desde el no tener una naturaleza sociable, hasta el cometer errores que debes identificar y cambiar.

Intentaremos explicarte algunas formas de ganar amigos en esta simple guía, ten en cuenta que no es muy difícil, pero el cambio debe empezar por ti ya que se dice que para ganar buenos amigos TU primero debes ser un buen amigo.

Cambia lo que tengas que cambiar
“Se tu mismo” pueden decirte muchos, pero si hasta ahora fuiste así y por culpa de tu temperamento y tus actitudes haz alejado a todos los que te rodeaban, entonces ¡Cambia!

Muchas personas se conforman diciendo “Soy así y al que no le guste que se aleje”, cuando todos se alejen y te quedes solo, no te gustara a ti.

La cuestión no es agradar a los demás, sino que cambiar todo aquello en lo que estamos mal será bueno para nosotros y será una buena forma de ganar amigos.

Sonríe. Se amigable
Nadie se te acercara ni a preguntarte la hora si caminas por la vida con cara larga y amarga, aun menos si tienes una actitud agresiva.

Estas son dos formas de ganar amigos ya que si les sonríes a los demás, recibirás sonrisas. Si eres amigable con los demás, al menos por buena educación o por cordialidad, tendrán que ser amable contigo y puede ser el inicio de una relación.

Rompe el hielo
No esperes a que los demás lo hagan ¡Hazlo tu! Una forma de ganar amigos es rompiendo el hielo con una pregunta en tono amigable y que anime a las personas a seguir conversando.

Haz un simple comentario que invite a los demás a seguir la charla y empieza a hacer preguntas que requieran de respuestas más extendidas, tampoco un interrogatorio.

No hables de cosas negativas
La gente esta cansada de problemas. Cuéntale buenas noticias, habla de cosas alegres y veras como se apegan a ti.

Pero para lograrlo debes ser positivo desde tu interior. La gente busca a las personas con estas características ya que pueden recurrir a ellos en sus momentos de problemas o desanimo.

Más consejos para vivir mejor:

2 comentarios :

  1. Hola, he visitado su blog y me guatría proponerle una colaboración en materia de contenidos. Si lo desea puede escribirme a liliana.costa.g@gmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Hace un tiempo les envié un e-mail proponiéndoles una colaboración, pero no he recibido respuesta. Me preguntaba si lo han recibido. ¿Es ésta la dirección correcta a la que debo escribir?


    Quedo a la espera de sus noticias y les saludo atte. Pueden escribirme a liliana.costa.g@gmail.com

    Liliana

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Deja tu nombre y ciudad y con gusto responderé lo antes posible (por razones de tiempo no respondemos a correos electrónicos).

Actitud 3.0, Actitud Mental Positiva Para el Éxito Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger